Un arma secreta para amarres de amor



“Rafael Arcángel, te invoco para que te pares frente a mí, y me llenes de integridad y buena Lozanía. Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser.

Lo primero que debemos hacer para acoger el año es tener una posición positiva y alegre con ánimo de compartir paz y amor. El hechizo de amor más hermoso es mirar a su pareja a los Luceros y decirle “te quiero”. Es una forma de expresar su amor alrededor de él y darle buena suerte para el año que comienza, porque como decía Mariah Carey “All I want for Christmas is you”.

Pese a que la diferencia entre ellos está muy clara, puede acontecer personas que duden de algunos de los hechizos que tienen delante.

El Arcángel Uriel con su claridad anaranjada envuelve siempre nuestro capital. Ayuda a encontrar el contrapeso, la estabilidad y la fortaleza. Te hace enterarse que tienes que tener fe de que te mereces todo lo mejor.

Al día próximo, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos acullá de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la próximo Vidriera Llena.

Corta una manzana por la medio y quita el centro a una de las dos mitades. A continuación, escribe en un papel pequeño el nombre de la pareja o las personas que deseas unir, enróllalo, átalo con una cinta roja y, luego, colócalo en el hueco de la manzana. Une con otra cinta roja ambas partes de la manzana.

A lo amplio de los tiempos y en diferentes partes del mundo se han realizado variedad de rituales y hechizos. debemos tener en cuenta que los Amarres, Hechizos y rituales Caseros pueden ayudarte a reconquistar el amor, unir parejas, atraer el amor, etc.

Corta la negatividad, las dudas y hechizos de amor todo lo que no es luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el ala del admisiblemente. Gracias.”

Es por ello que en este post vamos a ver cuál es la diferencia entre estos dos tipos de magia y cuáles son brujeria de amor los hechizos de amor que debemos tener en cuenta y cuáles los que deberíamos dejar de flanco. Vamos a verlo.

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un emplazamiento donde no haya peligro de incendio) y lee en voz suscripción lo que has escrito.

Encima, en países como México, se tiene por costumbre barrer la casa de Interiormente para afuera, para dejarla limpia de impurezas de todo tipo.

24 mayo, 2015 • Posted under: Sin categoría by Tarot Etiquetas: hechizos Cuando hablamos de hechizos en Caudillo, hay una tendencia que nos hace diferenciarlos de la magia blanca o de la magia negra y esto es algo de lo que debemos departir, pues causa mucha confusión entre las personas que buscan estos hechizos para mejorar su vida.

“Recuerda que es importante colocar un ramita de perejil fresco contiguo a una estampa de Santo Pancracio. A él acude cada mañana confiándole te conceda copular de buena Salubridad y trabajo.”

El día de Jueves Santo antaño del mediodía, mojas en agua la cartulina donde has escrito los deseos y la tiras, y las hojas de laurel las trituras con las manos y las esparces al singladura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar